Nacional


Fallece por Covid-19 sobrino joven de Felipe Calderón

El expresidente criticó la indolencia del gobierno de López Obrador al decir éste “que no les da tan fuerte (el coronavirus)" a jóvenes y niños. Su sobrino tenía 28 años de edad al momento de su muerte.

#TheBunkerNoticias | Fallece por Covid-19 sobrino joven de Felipe Calderón
Por: Redacción
  • 12/08/2021

Este jueves, el exmandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, comunicó por medio de su cuenta de Twitter el fallecimiento de uno de sus sobrinos, de sólo 28 años de edad, como consecuencia del virus SARS-CoV-2 o Covid-19.

Calderón Hinojosa, molesto, criticó los dichos del gobierno federal acerca de que el mortal virus “‘no les da tan fuerte’ a los jóvenes y niños”.


El expresidente lamentó el deceso de su familiar, a quien sólo se refirió como "F" y cuya muerte ocurrió en Morelia, Michoacán.

“Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz! Dice en el gobierno que “no les da tan fuerte” a los jóvenes y niños. Que las vacunas son negocio farmacéutico”, arremetió en su tweet.

Cabe señalar que Felipe Calderón también padeció coronavirus, pero pudo recuperarse satisfactoriamente. Asimismo, se ha mostrado crítico en repetidas ocasiones por la estrategia de vacunación federal. A pesar de ello, el pasado 19 de julio recibió la segunda dosis del fármaco anticovid Pfizer, completando así su esquema de vacunación.

#TheBúnekrMX
#FelipeCalderón
#TerceraOla
#Covid
#Delta
#RegresoAClases
#AMLO
#Pandemia
#TheBunker


Notas Relacionadas