Estados


Señala fiscalía estatal de Morelos un ataque contra su titular

Este jueves la integridad de Uriel Carmona se vio comprometida, y aunque hubo un reporte de disparos de arma de fuego, se dieron versiones encontradas del suceso.

#TheBunkerNoticias | Señala fiscalía estatal de Morelos un ataque contra su titular
Por: Redacción
  • 05/08/2021

Este jueves el convoy del fiscal estatal, Uriel Carmona presuntamente fue agredido a balazos y aunque hubo dos detenidos, la Fiscalía General del Estado (FGE) acusó que todo sucedió por “las constantes amenazas” hacia su titular.

En la agresión, los escoltas de Carmona lograron detener a dos de los responsables, que fueron inmediatamente puestos a disposición del Ministerio Público, se informó a través de un comunicado.

Sin embargo, el secretario General del Gobierno de la entidad, Pablo Ojeda Cárdenas, comentó que no había señal alguna de un ataque directo contra el fiscal, ni mucho menos la presencia de fuego cruzado.

Refirió que había hablado con Carmona, que ya estaba en su oficina, y éste le comentó de disparos a un auto sospechoso, pero jamás hubo fuego por parte de los presuntos responsables en contra del fiscal o de su escolta.

Por esta situación, las fuerzas de seguridad comenzaron a movilizarse. Hubo presencia de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Guardia Nacional, de quienes esperaban su reporte.

Este altercado surgió en medio de una serie de señalamientos por parte del gobernador Cuauhtémoc Blanco al fiscal general. El exfutbolista acusó a Carmona de estar en su trabajo sólo para proteger los intereses del exmandatario Graco Ramírez.

#TheBúnkerMX
#UrielCarmona
#Morelos
#Fiscalia
#CuauhtémocBlanco


Notas Relacionadas