Estados


Cuauhtémoc Blanco se lanza contra su fiscal

El gobernador de Morelos señaló que el actual encargado de la Fiscalía estatal fue puesto en ese lugar para proteger los interés de un exmandatario estatal.

#TheBunkerNoticias | Cuauhtémoc Blanco se lanza contra su fiscal
Por: Redacción
  • 05/08/2021

Cuauhtémoc Blanco Bravo, mandatario estatal de Morelos, acusó que el fiscal general Uriel Carmona, fue designado en dicho puesto para beneficio de Graco Ramírez, exgobernador morelense.

“Él [Carmona] es el fiscal carnal pues Graco Ramírez lo puso en ese puesto para su protección. También hizo lo mismo con el fiscal anticorrupción [Juan Salazar] ”, puntualizó Blanco Bravo, quien también desmintió una presunta persecución de su administración al fiscal General para quitarlo de su puesto.

De la misma manera, el gobernador cree que a Israel Hernández, titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, lo pusieron en ese lugar para proteger a otros funcionarios y por ello lo exhortó a pedirle al fiscal que “se ponga a chambear”.

Cabeza resaltar que Uriel Carmona es investigado por la Fiscalía General de la República luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, presentara una denuncia por supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

#TheBúnkerMX
#CuauhtémocBlanco
#Morelos
#Fiscal
#UrielCarmona


Notas Relacionadas