Nacional


Jorge Romero, nuevo pastor azul en la de diputados

En la reunión plenaria de diputados electos de Acción Nacional, por unanimidad de votos fue electo Jorge Romero, quien se compromete a hacer valer el peso de su fracción como primera fuerza opositora y buscar la presidencia de la JUCOPO para su partido.

#TheBunkerNoticias | Jorge Romero, nuevo pastor azul en la de diputados
Por: Redacción
  • 29/07/2021

¡Bienvenido a la pesadilla!, habrá que decirle al joven diputado electo Jorge Romero recién electo nuevo coordinador de la bancada de Acción Nacional en la Cámara de Diputados.

Con información de elbigdata.mx se nos informa que en la plenaria de diputados panistas electos, celebrada este jueves en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se nombró a Jorge Romero Herrera como el próximo coordinador de su bancada en Cámara de Diputados.

Para el nuevo coordinador parlamentario, el objetivo es hacer valer el peso de Acción Nacional como primera fuerza de oposición, empezando porque el grupo asuma la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el primer año de esta legislatura el próximo 1º de septiembre.

En la opción se enfrentaron Jorge Romero y Juan Carlos Romero Hicks, actual líder de los diputados en la 64 Legislatura, quien buscaba ser ratificado, pero la elección de Romero Herrera fue por unanimidad.

La plenaria sigue su curso, ya con nuevo coordinador, que se apresuró a dejar sentados que serán férreos defensores de la Constitución y pugnarán por acuerdos en el próximo presupuesto de egresos.

Romero sostuvo: “De arranque, para el PAN no habrá un tema más importante que la recuperación económica del país, comenzando por el presupuesto; otro de nuestros primeros puntos es la salud; por supuesto vamos a entrarle al tema contra la corrupción, por la seguridad y de justicia”.

Por su parte el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri manifestó sus felicitaciones al joven líder parlamentario.




Con información de elbigdata.mx


#TheBúnkerMX
#AccionNacional
#JOCOPO
#CamaraDiputados
#GrupoParlamentario
#JorgeRomero
#TheBunker


Notas Relacionadas