Nacional


Monreal insiste en extraordinario

El Senador Ricardo Monreal reinició conversaciones hoy por la mañana tratando de rescatar la posibilidad de un periodo extraordinario este viernes, después de que ayer fuera vencido en toda la línea. La clave está en los temas. ¿Podrá?

#TheBunkerNoticias | Monreal insiste en extraordinario
Por: Redacción
  • 28/07/2021

El síndrome Santiago Nieto se instala en el Senado. Ricardo Monreal, tras haber sido vencido ayer en toda la línea, en gran parte por sus propios compañeros de partido y aliados, intentará una vez más sacar adelante un periodo extraordinario, tal y como el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera persiste en presentar denuncia tras denuncia en sus casos.

El hecho es que Monreal busca aún acuerdo con los coordinadores parlamentarios, tratando de que mañana jueves sesione la Primera Comisión Permanente.

A través de su cuenta de Twitter informó que, de lograrse la ruta de negociaciones, este viernes se llevaría a cabo el periodo extraordinario.

Sostiene que está en conversaciones para reintentar el periodo extraordinario y aprobar los temas para celebrarlo el viernes.




La clave, por supuesto, está en la aprobación de los temas, que es lo que ha estado deteniendo todo, más allá de sus posibles fechas de realización.


Con información de La Razón.


#TheBúnkerMX
#PeriodoExtraordinario
#Congreso
#Senado
#Monreal
#ComisionPermanente
#TheBunker


Notas Relacionadas