Deportes


México golea a Honduras para acceder a semifinales de Copa Oro

La Selección Mexicana otorgó tres rápidos zarpazos a Honduras para hacerse acreedor de un boleto a las semifinales de la Copa Oro.

#TheBunkerNoticias | México golea a Honduras para acceder a semifinales de Copa Oro
Por: Redacción
  • 25/07/2021

La tradición indica que los rivales de la Concacaf siempre se le indigestan a México, y sobre todo si se trata de uno de los eternos rivales, como Honduras; pero esta vez, el Tri resolvió rápido el encuentro y el boleto para las semifinales de la Copa Oro lo tuvo en la bolsa desde el primer tiempo.

Apenas el balón dejó el centro del campo, México mostró sus intenciones: no iba a consentir al rival, en cuanto tuviera la oportunidad, acabaría con él. Honduras entendió la amenaza, pero no pudo hacer nada para evitar ser goleado.

El goleador del torneo hasta ahora para el Tri, Rogelio Funes Mori, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 26; apenas cinco minutos más tarde, Jonathan dos Santos clavó el segundo con una volea de pierna derecha; mientras que Orbelín Pineda clavó el último y tercer tanto al minuto 38.

Honduras no pudo resistir los embates mexicanos, pero con algo de esperanza se fue a los vestidores. Para el segundo tiempo, el equipo catracho se aceró a la meta de Alfredo Talavera, pero no fue porque su futbol haya mejorado en el descanso, sino porque México dio luz verde a esta nueva actitud; sin embargo, el riesgo estaba calculado para los connacionales y el gol visitante jamás llegó.

Ahora, el Tri buscará llegar a la final el próximo jueves, cuando se enfrente a Canadá en las semifinales. Por su parte, los canadienses accedieron a esta ronda luego de haber vencido por 2-0 a Costa Rica.

#TheBúnkerMX
#CopaOro
#SelecciónMexicana
#Tri
#México
#Honduras
#Semifinales
#TheBunker


Notas Relacionadas