Nacional


De infame, califica HRW reunión de Ebrard con canciller cubano

Duras palabras de Human Rights Watch para con Marcelo Ebrard por reunirse en plena crisis cubana con el canciller de la isla, Bruno Rodríguez y expresarle su solidaridad. De infame califican su reunión. No atraviesa buenos días la diplomacia mexicana.

#TheBunkerNoticias | De infame, califica HRW reunión de Ebrard con canciller cubano
Por: Redacción
  • 24/07/2021

De “infame”, califica Human Rights Watch la reunión de Marcelo Ebrard con el canciller cubano.

Infame, alguien que carece de honra, de crédito, de estimación. Algo muy malo y vil en su especie.

A ese nivel, considera José Miguel Vivanco, director para las Américas en la organización Human Rights Watch, cayó México al reunirse con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, en plena crisis en Cuba.


Por su parte, Rodríguez tuiteó ayer viernes, “los esfuerzos realizados bajo la gestión mexicana para revitalizar la CELAC y hacer efectiva actuación regional en foros multilaterales. Agradecí expresiones a favor del levantamiento del bloqueo contra Cuba”.

Además, Rodríguez retuiteó y agradeció las palabras de apoyo y reconocimiento que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dedicó a la isla esta tarde en la conmemoración del 238 aniversario de Simón Bolívar.

Por si te interesa: Duras palabras de López Obrador para nuestro socio comercial.

En la reunión con los cancilleres de la CELAC se trató la búsqueda de mecanismos para conseguir más vacunas contra el Covid-19 para la región.


#TheBúnkerMX
#Cuba
#HumanRightsWatch
#Infame
#Cuba
#Ebrard
#Canciller
#TheBunker


Notas Relacionadas