Deportes


Hoy se juegan los Cuartos de Final de la Copa Oro

La fiesta del fútbol continúa en la Copa Oro. Se abre la ronda de los cuartos de final donde los favoritos para llevarse el torneo de la Concacaf, México y Estados Unidos, demostraron en la primera ronda que siguen siendo los mejores en la zona.

#TheBunkerNoticias | Hoy se juegan los Cuartos de Final de la Copa Oro
Por: Redacción
  • 24/07/2021

Las llaves que definen los encuentros de cuartos de final de la Copa Oro se definieron el pasado 20 de julio, la primera llave donde se encuentra México, el favorito natural para llevarse el torneo, se enfrentara a la selección hondureña, mientras en el otro encuentro se enfrentan la selección de Canadá vs. Costa Rica.

En el otro lado de la llave, se enfrentará Estados Unidos, el otro favorito, contra la selección de Jamaica, única selección caribeña que logró superar la fase de grupos, la selección de Catar, invitado para la edición 2021 se enfrenta a la selección de la hoja de maple, Canadá.


Cabe destacar que en esta edición participaron 16 selecciones, manteniéndose el dominio de los equipos que disputarán el próximo octagonal final que definirá los boletos al próximo mundial; solo Panamá no superó la primera ronda.

Los encuentros se jugarán de la siguiente manera:

Catar vs. El Salvador, jugaran hoy sábado 24 de julio, en el State Farm Stadium en Phoenix, Arizona a partir de las 18:30 horas.

México vs. Honduras se jugará en la Universidad de Arizona, a partir de las 21:00 horas de este sábado 24 de julio.

El domingo 25 de julio, el primer encuentro se llevará a las 18:00 horas en el en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, donde se enfrentará Costa Rica vs. Canadá

Cerrando la jornada, Estados Unidos vs Jamaica será en la misma sede a partir de las 20:30 horas.


#TheBúnkerMx
#Noticias
#Deportes
#CopaOro
#México
#Futbol
#TheBunker


Notas Relacionadas