Nacional


AMLO propondrá nuevo paquete de inversiones

En la conferencia matutina, el presidente de la República confirmó que la inversión privada tendrá pronto en sus manos un nuevo paquete de inversiones; adelantó también que la economía mexicana podría subir hasta un 6% durante 2021.

#TheBunkerNoticias | AMLO propondrá nuevo paquete de inversiones
Por:
  • 23/07/2021

En su conferencia matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló este jueves que tiene una sorpresa para la iniciativa privada, pues les presentará un nuevo paquete de inversiones.

“Vamos avanzando en todos los proyectos que se tienen con la iniciativa privada. Están trabajando en infraestructura, en el sector energético, en toda la actividad industrial. Hay un nuevo paquete de inversión que se va a dar a conocer pronto”, añadió el mandatario.

De la misma manera reconoció que se está buscando el acuerdo de los proyectos para que pueda revelar este paquete y añadió que será en los sectores de comunicaciones y energético donde estarán apuntando los esfuerzos.

Asimismo, López Obrador mencionó que en el país está creciendo de manera considerable toda la inversión, tanto nacional como de otros países y adelantó que la economía mexicana podría crecer alrededor del 6% durante 2021, pues los pronósticos son buenos por parte de distintos organismos financieros.

“Está llegando mucha inversión financiera. México es el país con más oportunidades para la inversión en el mundo. Está entre los países más atractivos”, finalizó.

#TheBúnkerMX
#AMLO
#inversión
#IP
#PaqueteDeInversiones
#Mañanera
#TheBunker


Notas Relacionadas