Deportes


América no puede con Querétaro en inicio de nuevo torneo

El Apertura 2021 inició con un partido entre aves que dejó pocas acciones memorables y toca un punto a cada uno.

#TheBunkerNoticias | América no puede con Querétaro en inicio de nuevo torneo
Por: Redacción
  • 22/07/2021

En un partido creado para hacer frente a los más férreos somníferos del mercado, Querétaro y América se reparten un punto en el inicio del Torneo Grita México Apertura 2021.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Corregidora y a diferencia de lo que se vivió hace unos meses, qué diferencia hace ver a la afición en las butacas. Los inmuebles vuelven a rugir, pero está vez, el grito de gol jamás llegó.

Estuvo cerca, es cierto. Durante la primera mitad el hombre más incisivo en el campo fue el delantero colombiano del América, Roger Martínez.

En un centro por izquierda, que controló Mauro Lainez para dejar al sudamericano a dos metros de anotar su primer gol en el torneo, Martínez pecó de confianza y su tiró se fue a un lado de la portería.

Para la segunda mitad, el escenario no fue distinto. Pero Querétaro sabía que esto pasaría, así que adecuó sus armas para aprovechar cada oportunidad que se presentara. Incluso el uruguayo Nicolás Sosa tuvo para acabar con las aspiraciones americanistas, pero su remate fue con la espinilla izquierda y las redes seguían pulcras.

América entendió que debía ser el protagonista. Al minuto 70 puso un balón en el travesaño; Roger se movía por toda la cancha para tratar de taladrar la defensiva rival. Pero nada sirvió. Inclusive se agregaron seis minutos, pero el gol, aunque invitado, no apareció.

Con esto, Águilas y Gallos tienen un punto en el inicio de este torneo. El próximo rival de los americanistas es Necaxa; mientras que para los queretanos es Atlético San Luis.

#TheBúnkerMX
#America
#Futbol
#TheBunker


Notas Relacionadas