Nacional


Senador dice que Partido Verde no pagó nada a influencers

Raúl Bolaños, senador y parte de la dirigencia de dicho partido, afirmó que los tomó por sorpresa el tema de pedir apoyo a celebridades en las pasadas elecciones.

#TheBunkerNoticias | Senador dice que Partido Verde no pagó nada a influencers
Por: Redacción
  • 22/07/2021

Raúl Bolaños Cacho, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y secretario de Proceso Electorales en el Comité Ejecutivo Nacional de esta institución, aseguró que los 20 millones que se pagaron a los 95 influencers en las elecciones del 6 de junio salieron de otro bolsillo.

El senador explicó que todos los esfuerzos del PVEM se centraron en los comicios de San Luis Potosí, específicamente con Ricardo Gallardo, en ese entonces candidato a gobernador, por ello no tuvieron tiempo de armar una campaña con celebridades, así que la noticia los tomó por sorpresa.

“Que paguen los platos rotos quienes hayan cometido algún ilícito, si es que hubiera uno. En la vida institucional del PVEM no teníamos conocimiento y no podríamos haber avalado dicha estrategia” argumentó y subrayó que habrá ciertas diligencias internas para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que el INE quiere sancionar a esta institución política por haber volado la veda electoral con más de 40 millones de pesos, así como dejarla sin spots por un año.

#TheBúnkerMX
#PVEM
#VerdeEcologista
#influencers
#YouTube
#Elecciones2021
#INE
#TheBunker


Notas Relacionadas