Deportes


Llega el Covid a béisbol mexicano en Tokio 2020

Dos casos positivos por esta enfermedad se presentaron en la Selección olímpica de béisbol del país; se encuentran aislados y sin presentar síntoma alguno.

#TheBunkerNoticias | Llega el Covid a béisbol mexicano en Tokio 2020
Por: Redacción
  • 20/07/2021

Los dos beisbolistas que dieron positivo al Coronavirus son Héctor Velázquez y Sammy Solis, quienes ya están aislados del restos de sus compañeros que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Mexicana dio a conocer a través de un comunicado que luego de una serie de pruebas PCR realizadas a los jugadores Olímpicos, se reportaron estos dos casos, que hasta ahora no han presentado síntomas.

Este equipo mexicano se clasificó por primera vez a los Juegos de Tokio luego de vencer Estados Unidos en un torneo eliminatorio que se disputó en noviembre de 2019.

El primero juego que enfrentará el combinado mexicano en tierras olímpicas será el 29 de julio frente a República Dominicana; apenas un día después jugará en contra del favorito y local Japón

Esta disciplina había quedado fuera de los últimas dos ediciones de los a Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016; en esta ocasión, serán seis equipos los que lucharán por una medalla. En el grupo B se encuentran Estados Unidos, Israel y Costa Rica.

#TheBúnkerMX
#Covid_19
#Baseball
#México
#Tokyo2021
#TheBunker


Notas Relacionadas