Estados


Accidente aéreo en Durango deja un muerto y 5 heridos

Una avioneta proveniente de San Luis Potosí se desplomó al intentar aterrizar en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria; de las dos personas que quedaron prensadas, una de ellas falleció.

#TheBunkerNoticias | Accidente aéreo en Durango deja un muerto y 5 heridos
Por: Redacción
  • 18/07/2021

La mañana de este domingo, hacia las 8:15 horas, se desplomó una avioneta en el momento en que intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, Durango. Se reporta una persona muerta y cinco heridos.

Primeras versiones apuntan que el vehículo aéreo provenía de San Luis Potosí y se trataba de un Bechcraft King Air 90 bimotor matrícula N733WW emplacada en Estados Unidos.



Tras lo ocurrido, cuatro de los seis pasajeros se encontraban de posibilidad de moverse pese a sus heridas; sin embargo, tanto el piloto como la copiloto no corrieron con la misma suerte y quedaron prensados entre los restos de la avioneta. Trasciende que fue precisamente el piloto quien perdió la vida.

Autoridades de Protección Civil del estado, así como de elementos de la Guardia Nacional y la Cruz Roja atienden los hechos. Los heridos fueron trasladados al Hospital General 450 para su revisión.

#TheBúnkerMX
#Avionazo
#Durango
#TheBunker


Notas Relacionadas