Local


Martí Batres llega a la Secretaría de Gobierno de la CDMX sin miras al futuro

Estés jueves Martí Batres dejó el Senado y se unió a las filas del gobierno de la Ciudad de México; dijo que no pensará en los siguientes años.

#TheBunkerNoticias | Martí Batres llega a la Secretaría de Gobierno de la CDMX sin miras al futuro
Por: Redacción
  • 16/07/2021

Con la mira puesta en sólo hacer su tarea, Martí Batres inició su proceso para asumir la Secretaría de Gobierno de la CDMX, la cual estaba en manos de José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

A través de un comunicado, la CDMX dio a conocer que ambos funcionarios llevaron a cabo una reunión en el que intercambiaron información para la continuidad de la SECGOB, esto en beneficio de la ciudadanía. Cabe destacar que Suárez del Real y Aguilera pasará a ocupar la jefatura de la oficina de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, a través de un acto de sucesión, se comenzó la entrega-recepción de información sobre derechos humanos, comercio, poderes públicos y federales, entre otros más.

Al respecto, Batres señaló a Milenio que él hará su tarea sin “futurear” y basará en tres ejes principales su nueva función: tener mecanismos para acercarse a la ciudadanía, sostener una relación con toda la política de la capital y apoyar la apropiación social y cultural.

Para finalizar, comentó que todo problema que haya tenido con Ricardo Monreal coordinador de Morena en el Senado, ya no existen pues ya han tenido un acercamiento para dejar todo en el pasado.

#TheBúnkerMX
#MartíBatres
#CDMX
#SecretaríaDeGobierno
#Sheinbaum
#TheBunker


Notas Relacionadas