Nacional


Martí Batres a la Secretaría de Gobierno de CDMX

Martí Batres deja el Senado para incorporarse con Claudia Sheinbaum en calidad de Secretario de Gobierno de la Ciudad de México; Suárez Real, actual secretario pasa a jefe de la oficina de la jefa de gobierno.

#TheBunkerNoticias | Martí Batres a la Secretaría de Gobierno de CDMX
Por: Redacción
  • 12/07/2021

Por días se corrió el trascendido; al interesado, incluso, se le vio recorriendo alcaldías perdidas por Morena el pasado 6 de junio. Hoy ya es un hecho: Martí Batres se incorpora como Secretario de Gobierno al equipo de Claudia Sheinbaum.

Con información de La Silla Rota, sabemos que el actual Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, pasa a ocupar la jefatura de oficina de la jefa de gobierno y Batres deja el Senado, para descanso de Monreal quien, sin embargo, recibirá los obuses de aquel desde el viejo palacio virreinal de la Ciudad de México.

Al nombramiento de Batres lo acompañan tres cambios más, anunciados en conferencia de prensa por la jefa de gobierno el día de hoy: como secretario particular de ella, Carlos Augusto Morales López; a coordinador de Comunicación Social se nombra a Sebastián Ramírez y como subsecretario de transporte de la Secretaría de Movilidad va Luis Ruiz Hernández.

Finalmente, Sheinbaum anunció que se reunirá la semana que entra con los alcaldes electos para ver presupuesto participativo y transición.


#TheBúnkerMX
#MartinBatres
#CDMX
#Sheinbaum
#SuarezDelReal
#TheBunker


Notas Relacionadas