Panóptico


El desgaste del método

Vivir de distractores es difícil, duran poco y exigen mucho. Cuestan más.

#TheBunkerNoticias | El desgaste del método
Por: Luis Farias Mackey
  • 10/07/2021

Vivir de distractores tiene dos problemas.

El primero es lo efímero de la distracción en un mundo donde los aconteceres se suceden en tropel y hacen olvido el escándalo del minuto anterior.

El otro problema es aún mayor, el desgaste del método. El rendimiento del distractor cada vez es menor hasta llegar a ser contraproducente, como al mago al que se le adivinan por adelantado los trucos.

Así, los distractores se suceden cada vez con mayor intensidad y exigen un incremento exponencial de su nivel de sofisticación o temeridad.

Poca vida se augura del Quién es Quién en las Mentiras, por un lado. Gatell es un fusible quemado, por otro. Lord Molécula es un fardo innecesario. Y la vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo parece ser un tiro errado. Hay en el peñismo fichitas mucho más propicias a la hoguera de Guajardo quien, además, goza del respeto del sector privado nacional y extranjero y a quien, su defensa del candidato priista en Nuevo León, lo enfrentó personalmente en un video con el presidente, en el cual, con gran elegancia, lo dejó muy mal parado por indebida y manida intervención en el proceso electoral de aquel estado.

Pareciera, pues, una vendetta personal en el peor de los momentos, tras la publicación de otro video implicando a otro hermano de López Obrador, a Martín Jesús.

Lo más lamentable es ocuparnos de distractores en lugar de resolver nuestra de suya aciaga realidad.

Buen fin de semana y distractores.

#TheBúnkerMX
#Distractores
#Efimero
#Desgaste
#Metodo
#Realidad
#Guajardo
#MartinJesus
#TheBunker


Notas Relacionadas