Local


Alcaldes de oposición buscan diálogo con Jefa de Gobierno de la CDMX

Los funcionarios capitalinos electos buscan reunirse con Claudia Sheinbaum por problemas urgentes que afectan a la ciudadanía como los son el suministro de agua y la seguridad en la capital.

#TheBunkerNoticias | Alcaldes de oposición buscan diálogo con Jefa de Gobierno de la CDMX
Por: Redacción
  • 05/07/2021

Los futuros alcaldes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Tlalpan solicitaron audiencia con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para tratar temas que consideran de urgencia.

Los alcaldes electos, integrantes de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), se refirieron puntualmente a problemáticas como lo son el desabasto de agua potable y la seguridad pública.

A su vez, requirieron a los alcaldes salientes de las mencionadas demarcaciones una transición colaborativa y bajo los términos que confiere la ley con la finalidad de evitar contratiempos.

Adrián Rubalcava, Alfa González, Giovani Gutiérrez, Lía Limón, Margarita Saldaña, Mauricio Tabe, Sandra Cuevas y Santiago Taboada son los alcaldes que conforman el bloque de oposición UNACDMX.

#TheBúnkerMX #UACDMX #Sheinbaum #CDMX #TheBunker


Notas Relacionadas