Nacional


Samuel García ve un 24 “fosfo fosfo”

Samuel García quiere demostrar que los jóvenes sí saben gobernar y ser un ejemplo nacional para que en el 2024 México se pinte "fosfo fosfo". En el Consejo Nacional de MC reiteró el "Eje Nuevo León-Jalisco" para procesar el trato con la federación.

#TheBunkerNoticias | Samuel García ve un 24 “fosfo fosfo”
Por: Redacción
  • 05/07/2021

Con los ojos puestos en el 2024, Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, invitó a sus compañeros de Movimiento Ciudadano a realizar un buen trabajo para que en las elecciones del 2024 el partido obtenga buenos resultados.

Por su parte, se comprometió a llevar a cabo una administración que sea “ejemplo” para todo México.

En su discurso en el pleno de Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano invitó a sus correligionarios a pintar a México en el 2024 “fosfo fosfo”.

El evento tuvo lugar en la Ciudad de México (CDMX) y allí se comprometió a hacer de su gobierno un ejemplo nacional, bajo características de trabajo, federalismo y apoyo a los jóvenes: “Vamos a gobernar para ser ejemplo a nivel nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en todo el país”.

A su entender, los gobiernos previos, a los que califica de "vieja política”, estigmatizaron a los jóvenes en la actividad política, acusándolos de no saber gobernar. Ante tal reto, junto con Luis Donaldo Colosio, presidente municipal electo en Monterrey, Nuevo León, se propone demostrar que los jóvenes sí están listos para encabezar gobiernos.

Lo importante es tener buenos resultados que prestigien a Movimiento Ciudadano para las elecciones de 2024: “Lo mínimo que podemos hacer todas y todos nosotros si queremos ganar el 24 es ponernos desde hoy en todos los Estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo fosfo todo México”

Samuel García reiteró que establecerá una relación estrecha de trabajo con el gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco, el "Eje Nuevo León-Jalisco” para hacer frente a las determinaciones que se tomen desde el gobierno federal.


Con Información de SDP Noticias.

#TheBunker #SamuelGarcia #NuevoLeon #MovimientoCiudadano #Jalisco #FosfoFosfo #MovimientoNaranja #Federalismo #TheBúnkerMX


Notas Relacionadas