Nacional


Reforma niega Derecho de Réplica a Francisco García Cabeza de Vaca

Reforma niega Derecho de Réplica que asiste al gobernador García Cabeza de Vaca, con relación a una nota publicada el viernes pasado sobre un supuesto operador político del mandatario apresado en Estados Unidos. La carta completa publicada en Twitter.

#TheBunkerNoticias | Reforma niega Derecho de Réplica a Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Redacción
  • 04/07/2021

En carta a Reforma, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, responde a una información sobre su persona publicada el pasado viernes 2 de los corrientes y que el diario no publicó en términos legales en materia del derecho de réplica.

En ella niega toda relación personal con el señor Baltazar Higinio Reséndez Cantú, al que Reforma presenta como su operador político y reitera su solicitud a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva y objetiva de las imputaciones que en su contra se hacen.

Acusa de parcial la versión difundida por la Fiscalía General de la República y lamenta que el diario los reproduzca sin hacer honor a las mejores prácticas del periodismo de investigación.

Niega tener relación con las constructoras que menciona la nota de Reforma y aclara que los tres contratos que también incluye la nota fueron otorgados conforme la legislación aplicable.

Finalmente, sostiene que en ninguna parte del mundo es obligación del vendedor rastrear los recursos con los que le son adquiridos bienes patrimoniales.

Solicitó el derecho de réplica y, hoy, en su cuenta de Twitter publica la carta enviada al Reforma, al no habérsele respetado su derecho.


#TheBunker #CabezaDeVaca #Reforma #FiscaliaGeneral #DerechoDeReplica #TheBúnkerMX


Notas Relacionadas