Deportes


Sergio Pérez entra al podio de la clasificación

Checo Pérez se volvió a meter entre los tres primeros lugares en la clasificación con Red Bull y buscará el podio en su GP 200 en Fórmula 1.

#TheBunkerNoticias | Sergio Pérez entra al podio de la clasificación
Por: Redacción
  • 03/07/2021

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez largará desde la tercera posición en la celebración de su carrera 200 dentro de la Fórmula 1 y buscará coronar con un podio el GP de Austria.

Aunque en la Q1 el mexicano quedó octavo, en la Q2 logró recuperarse y marcó el sexto mejor tiempo con los neumáticos amarillos, así que podrá repetir la estrategia con la que su compañero, el holandés Max Verstappen, ganó la semana pasada el GP de Estiria.

Asimismo, la novedad en Q2 fue que el inglés George Rusell calificó a la siguiente ronda a bordo de su Williams. Este piloto es conocido por sacarle siempre un extra al rendimiento que parecerían tener su monoplaza. Incluso calificó por delante de los dos autos de Ferrari.

Para la Q3, que marca los resultados finales en la que largarán los pilotos, Verstappen se quedó con la Pole, mientras que el corredor británico de McLaren, Lando Norris se quedó con la segunda plaza. Por su parte, Pérez se quedó con el tercer mejor tiempo y por segunda vez en la temporada, se mete en el podio de la clasificación con su nuevo equipo pues en Imola tuvo el segundo lugar.

Por último, el británico piloto de Mercedes, Lewis Hamilton largará desde la cuarta posición. Justo este sábado se anunció una renovación por dos años más con la escudería con la que ha ganador en seis de los siente campeonatos del mundo que ostenta.

#TheBúnkerMX #F1 #ChecoPerez


Notas Relacionadas