Deportes


Sergio Pérez inicia las prácticas de su GP 200

El piloto mexicano cumplirá en el GP de Austria su carrera 200 dentro de la Fórmula 1 y en las primeras prácticas tuvo discretos resultados.

#TheBunkerNoticias | Sergio Pérez inicia las prácticas de su GP 200
Por: Redacción
  • 02/07/2021

El mexicano Sergio “Checo” Pérez tuvo una discreta actuación en las primeras dos prácticas del GP de Austria, en el que arrancará su carrera 200 dentro de la máxima categoría. Esta es la segunda carrera que se correrá en el Red Bull Ring, pues el fin de semana pasado se celebró ahí mismo el GP de Estiria.

Con la repetición de circuito, los equipos saben en dónde había qué mejorar. Durante la primera práctica el compañero de Pérez en Red Bull, Max Vertappen, se quedó con el mejor tiempo; mientras que los pilotos de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Por su parte, “Checo” quedó en la octava plaza, a medio segundo de su coequipero.

Por su parte, en la segunda práctica Mercedes hizo sentir su poderío y se adueñó de los primeros dos lugares con el británico Lewis Hamilton en el puesto más alto mientras que el finlandés Valtteri Bottas se quedó con el segundo.

Los “toros rojos” tuvieron resultados contrastantes pues Verstappen consiguió marcar el tercer mejor tiempo mientras que Pérez se ubicó en el lugar 11, a casi un segundo de Hamilton. El mexicano querrá ganar algunas décimas de segundo para tener una buena calificación y así poder aspirar al podio en un GP significativo.

#TheBúnkerMX #ChecoPerez #F1 #TheBunker


Notas Relacionadas