Deportes


El maestro se mete a tercera ronda de Wimbledon

En el patio de su casa, el suizo Roger Federer ganó un partido más y se acerca en la búsqueda de su novena corona en este Grand Slam inglés.

#TheBunkerNoticias | El maestro se mete a tercera ronda de Wimbledon
Por: Redacción
  • 01/07/2021

En tres sets, Roger Federer derrotó al francés Richard Gasquet y avanzó por décimo octava ocasión a la tercera ronda de su Grand Slam favorito, lo que implica un récord en el torneo.

Esta fue también su victoria 19 frente al Gasquet en 21 oportunidades que se han enfrentado. Fue por parciales de 7-6, 6-1 y 6-4 en un partido que duró 1 hora con 51 minutos.

“Siempre es interesante jugar con Richard, tiene un maravilloso revés. Si pudiera hacer algo similar, sería feliz. Estoy muy contento con mi performance porque conforme avanzó el partido, fui jugando mejor”, dijo el suizo al terminar el encuentro.

También manifestó que a pesar de sólo haber jugado 10 partidos en 19 meses, está retomando su mejor nivel, aunque todavía no llegue a él.

Por último, sobre su próximo rival, el inglés Cameron Norrie indicó que será un partido complicado y ante los gritos de las gradas que alentaban a su compatriota, comentó que lo importante era ver a la gente ahí y no a quien apoyara.

#TheBúnkerMX #Tenis #Wimbledon #Federer


Notas Relacionadas