Deportes


México gana, golea y gusta de cara a Tokio

En el último juego de preparación, el combinado tricolor mostró todas sus armas con miras a Juego Olímpicos y pasó por encima de Panamá.

#TheBunkerNoticias | México gana, golea y gusta de cara a Tokio
Por: Redacción
  • 30/06/2021

Con Gerardo “Tata” Martino desde la banca y la presentación de los refuerzos en cancha, la selección sub23 que participará en la Olimpiadas no tuvo piedad de Panamá y les anotó tres goles.

Aunque Jaime “Jimmy” Lozano es el técnico de esta selección, por cuestiones contractuales, Martino debió compartir banca con su similar mexicano y todo salió de maravilla para tomar confianza antes de irse a Japón.

Con los refuerzos mayores de 23 años: Guillermo Ochoa en la portería, Luis Romo en el medio campo y Henry Martín en la delantera, es como México preparó la que será su columna vertebral en Tokio.

Diego Lainez fue el primero en abrir el marcador al minuto 21. Con la camiseta 10, el nacido futbolísticamente en América encaró al portero panameño y de zurda puso el balón dentro de la red.

El siguiente gol fue de César Montes al 57 en tiro de esquina y el último de Henry Martín, al 91, para poner las cifras exactas en el mercador.

Sobre el grito homofóbica que ya trajo la suspensión de dos encuentros a la selección en casa, el capitán Ochoa se dirigió al público desde la cancha y agradeció que no se haya aparecido.

#TheBúnkerMX #Sub23 #SelecciónMexicana #Tokyo2021 #Futbol #Olimpiadas #JuegoOlímpicos


Notas Relacionadas