Internacional


Joe Biden anuncia medidas para aliviar economía

El presidente de los Estados Unidos dijo que a su nación le preocupa cosas como el incremento de los precios y la escasez de los mismos por ellos señaló que tomará cartas en el asunto.

#TheBunkerNoticias | Joe Biden anuncia medidas para aliviar economía
Por: Redacción
  • 30/06/2021

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, se comprometió a terminar con prácticas monopólicas, pues afectan a las pequeñas empresas y por ello, a las familias; asimismo, aseguró que se encargará de terminar con los retrasos en el transporte, pues los precios están aumentando.

De la misma forma, el mandatario estadounidense aclaró que va a acabar con la escasez de materiales de construcción dado que el país vecino ha tenido déficits y cuellos de botella que incluyen a la madera y semiconductores.

El problema se ha sumado a rezagos de embarcaciones y también falta de mano de obra lo que está haciendo que los productos sean más caros o incluso, difíciles de encontrar.

Aunque Biden no especificó las políticas para conseguir lo que prometió, aseguró que su gobierno tomará las medidas necesarias para “combatir estas presiones de suministros, empezando por los materiales de construcción y los cuellos de botella del transporte; también anunciaremos nuevas iniciativas para combatir monopolios que afectan a empresas pequeñas y a sus familias”.

#TheBúnkerMX #Biden


Notas Relacionadas