Deportes


Con resbalón, pero Su Majestad avanza en Wimbledon

Roger Federer ya está en segunda ronda de su torneo favorito; sin embargo, avanzó por un resbalón de su rival, el francés Adrian Mannarino.

#TheBunkerNoticias | Con resbalón, pero Su Majestad avanza en Wimbledon
Por: Redacción
  • 29/06/2021

Este martes el francés Adrian Mannarino cumplía años y como regalo enfrentaría al suizo Roger Federer en la primera ronda de Wimbledon. Durante tres sets parecía que al festejo se uniría la victoria, hasta que resbaló.

Sí, un resbalón en el césped del Grand Slam inglés lo hizo lesionarse en la rodilla y abandonar el encuentro. Aunque había perdido la primera manga por 6-4, logró recuperarse y ganar las siguientes dos por 6-7 y 3-6. Las sensaciones parecían que se llevaba el encuentro, pero el dolor lo hizo perder el cuarto set por 6-2 y también el partido al retirarse.

Aunque parecía que este martes era el día, Mannarino sigue sin poder ganarle a Federer. En el historial, hasta antes de este encuentro, tenía seis derrotas en seis partidos; la última, casualmente también fue en Wimbledon, pero de 2018.

Incluso el suizo mencionó que no le gusta ganar así y aceptó que el francés pudo haber ganado el encuentro porque “fue un mejor jugador”; asimismo, consideró que la cancha principal del torneo está muy resbaladiza y se debe tener mucho cuidado.

Federer buscará su novena corona en este torneo, pero antes deberá derrotar a otro francés en segunda ronda: Richard Gasquet.

#TheBúnkerMX #Tenis #Mannarino #Federer #TheBunker


Notas Relacionadas