Deportes


Otro comienzo complicado para Sergio Pérez

En el Gran Premio de casa para Red Bull, el equipo para el que conduce, Sergio "Checo" Pérez volvió a quedar fuera del top 10 en una de las primeras dos prácticas libres de este viernes; sin embargo, aseguró saber qué se debe mejorar para la clasificación

#TheBunkerNoticias | Otro comienzo complicado para Sergio Pérez
Por: Redacción
  • 25/06/2021

Por segundo fin de semana consecutivo, en una de las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Austria, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó fuera del top 10; del otro lado, el holandés Max Verstappen, y compañero del tapatío, dominó ambas sesiones.

Durante la primera práctica del fin de semana del GP de casa para Red Bull, el mexicano completó 33 vueltas y su mejor registró lo colocó en la posición 13 mientras que su compañero dio 34 giros y logró colocar el mejor tiempo en el cronómetro, por lo que se quedó con la primera plaza.

El francés Pierre Gasly se quedó con el segundo puesto, luego de 33 vueltas y el británico Lewis Hamilton registró la tercera mejor marca al haber girado 32 veces en el circuito austriaco.

Para la segunda práctica, Pérez se colocó en la novena posición tras 36 giros y de nueva cuenta su coequipero ocupó el primer lugar tras haber dado una vuelta más que “Checo”.

El podio de esta segunda clasificación lo completaron el australiano Daniel Ricciardo en el segundo lugar y el francés Esteban Ocon con el tercero.

#TheBúnkerMX #ChecoPerez #F1


Notas Relacionadas