Estados


Revela sicario las razones de la matanza en Reynosa

De acuerdo con un video en redes sociales, un presunto sicario que participó en la masacre de Tamaulipas, habría delatado al autor intelectual de los hechos y también revelado las razones para que sucediera

#TheBunkerNoticias | Revela sicario las razones de la matanza en Reynosa
Por: Redacción
  • 25/06/2021

Luego de la matanza en Reynosa, Tamaulipas, que dejó a 14 personas asesinadas, a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que supuestos elementos de seguridad interrogaban a una persona que estaba en el hospital y que explica las razones del suceso.

De acuerdo con el testimonio de este presunto sicario, que responde al nombre de Jonathan, el autor intelectual del ataque habría sido un sujeto conocido como “El Maestrín” pues luego de haber llegado de Rio Bravo, él ordenó los ataques en Reynosa “para calentar la plaza”.

De la misma manera, esta persona aseguró haber viajado en uno de los vehículos asegurados por los elementos de seguridad en el primer enfrentamiento dentro de la carretera Río Bravo-Matamoros, un Ford Fusion. Fue aquí donde un presunto sicario habría sido asesinado y otro herido.

Según los informes de la Fiscalía General de Justicia estatal, los actos delictivos se realizaron por células de Cártel del Golfo llamadas “Ciclones” y “Escorpiones”; las primeras operan en Matamoros mientras que la segunda en Río Bravo.

#TheBúnkerMX #Reynosa #Tamaulipas #Violencia


Notas Relacionadas