Deportes


Cruz Azul no está, ni estará en venta

El club no se vende, señaló la institución a través de redes sociales luego de los rumores que señalaban la posible venta del club

#TheBunkerNoticias | Cruz Azul no está, ni estará en venta
Por: Redacción
  • 22/06/2021

El equipo no se vende. Esa fue la respuesta que dio Cruz Azul a sus aficionados luego de los rumores que señalaban la posible venta de la institución; incluso se mencionó que uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador podía ser el comprador.

Luego de que se mencionará que el hijo del jefe del Ejecutivo, junto con una televisora, podría adquirir a la máquina celeste, el club dio a conocer un comunicado la mañana de este martes en que refiere no saber nada acerca de la supuesta operación.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamentos, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”, refirió.

De la misma manera, aclaró que debido al campeonato que recientemente obtuvieron en contra de Santos Laguna, es normal que exista “un fenómeno social de gran impacto” que die pie a oportunidades para que se hable de más.

Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende, y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, finalizó el comunicado.

#TheBúnkerMX #Deportes #CruzAzul #AMLO #HijoDeAMLO


Notas Relacionadas