Estados


FGR atrae matanza de Reynosa

Luego de la matanza sucedida en Reynosa, donde 18 personas murieron, la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo las investigaciones.

#TheBunkerNoticias | FGR atrae matanza de Reynosa
Por: Redacción
  • 21/06/2021

Luego de la matanza sucedida en Reynosa, Tamaulipas, que habría dejado al menos a 18 personas muertas, la Fiscalía General de la República (FGR) decidió atraer las investigaciones.

Los hechos ocurrieron este sábado en las calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar donde a bordo de vehículos, hombres armados mataron a 14 civiles. Además, cerca del puente fronterizo que conecta a Reynosa con McAllen, Texas, elementos de seguridad se enfrentaron a atacantes, con el resultados de cuatro victimarios ultimados.

Por si te interesa: Jornada de violencia en Reynosa deja 18 personas muertas.

Por ello, la FGR atrajo las diligencias, aunque también judicializó el caso porque pretende obtener una orden de aprehensión contra una persona que se encuentra en el hospital. Esto porque presuntamente habría participado en la masacre y también habría sido encontrada en posesión de un arma larga.

De la misma manera, fue la FGR de la entidad la que inició las investigaciones y se informó que durante los hechos, se logró el rescate de dos mujeres secuestradas.

Por último, luego de que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca comentara que “no habría tregua para los violentos”, el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador condenó los hechos en su conferencia matutina y pidió que la FGR atrajera las diligencias.

#TheBúnkerMX #FGR #Tamauilpas #Reynosa #Violencia


Notas Relacionadas