Deportes


Sergio Pérez saldrá cuarto en GP de Francia

El piloto mexicano de Fórmula 1 tendrá un buen lugar de salida para buscar llegar a su segundo podio de la temporada con Red Bull en el GP de Francia.

#TheBunkerNoticias | Sergio Pérez saldrá cuarto en GP de Francia
Por: Redacción
  • 19/06/2021

Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, saldrá desde la segunda fila en el Gran Premio francés, pues se quedó con el cuarto mejor tiempo de la calificación.

Aunque Pérez no había iniciado de la mejor forma la celebración de este gran premio, pues en las primeras prácticas libres incluso salió del top 10, logró recuperarse para tener un buen lugar de salida para la carrera de este domingo.

Dos décimas de segundo lo separaron del tercer lugar, que ocupó el piloto finlandés de Mercedes, Vatteri Bottas. Asimismo, el británico Lewis Hamilton saldrá desde la segunda posición mientras que la Pole se la quedó el compañero de Pérez, el holandés Max Verstappen.

En conferencia con medios internacionales, el piloto nacido en Guadalajara señaló que de no haber sido por un error que cometió al final, pudo haber alcanzado el segundo lugar de la calificación; sin embargo, dijo que aún queda una larga carrera por delante.

#TheBúnkerMX #ChecoPerez #F1 #Formula1


Notas Relacionadas