Local


Se entrega Diego 'N', quien atropelló a dos mujeres en la CDMX

Horas antes de su arresto autoridades mexicanas emitieron una alerta migratoria en contra de Diego 'N', quien atacó a Polly y Fer en la alcaldía Iztacalco.

#TheBunkerNoticias | Se entrega Diego 'N', quien atropelló a dos mujeres en la CDMX
Por: Redacción
  • 18/06/2021

Pocas horas después de que Instituto Nacional de Migración (INM) emitiera una alerta migratoria para atrapar el presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa, Diego 'N', éste decidió entregarse a las autoridades.

A través de un comunicado desplegado en redes sociales, la INM informó de la alerta y recalcó que sobre el acusado también existía una orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin embargo, fue el mismo Diego 'N' quien se entregó a las autoridades, pese a circular un audio en el cual amagó con quitarse la vida, pues según su criterio prefería estar muerto a ser encarcelado y a enfrentarse al escarnio público.

Cabe recordar que en redes sociales se hizo viral un video en el que Diego 'N', conductor de un auto blanco, embiste con evidente dolo a las dos jóvenes en la alcaldía de Iztacalco. El hecho sucedió la madrugada del pasado 12 de junio.

Se presume que Diego se encontraba en estado de ebriedad al momento del ataque; asimismo, se supo que a quienes atacó fueron a Polly Olivares y a Fernanda Cuadra, quienes se encuentran hospitalizadas y ambas en delicado estado de salud.

El ataque ha causado indignación en gran parte de la sociedad. En ese tenor, el día de ayer amigos y familiares de Polly y Fer llevaron a cabo una manifestación pacífica en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, urgiendo justicia para las dos jóvenes.

#TheBúnkerMX #DiegoN #CDMX #JusticiaParaPolly #JusticiaParaFer #Feminicida #NiUnaMas #NiUnaMenos


Notas Relacionadas