Deportes


Complicado inicio para "Checo" Pérez

El mexicano Sergio Pérez no tuvo las primeras mejores dos prácticas del fin de semana pues no sólo su compañero Max Verstappen marcó mejores tiempos, si no que incluso terminó fuera del top 10.

#TheBunkerNoticias | Complicado inicio para
Por: Redacción
  • 18/06/2021

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez tuvo un inició complicado en el GP de Francia pues finalizó la primera práctica en el cuarto sitio y la segunda en el doceavo, mientras que su compañero, el holandés Max Verstappen fue tercero y primero, respectivamente.

En el inicio de las actividades de tres fines de semana consecutivos en los que habrá carrera de Fórmula 1, los pilotos de Red Bull deben mostrar por qué van a la cabeza del campeonato de constructores, pero al parecer, Verstappen se ha sentido más cómodo en al auto que su compañero Pérez.

Además, en la primera práctica, Mercedes mostró que está de vuelta pues sus dos pilotos marcaron los mejores tiempos: el finlandés Valtteri Bottas se quedó con el primer lugar y el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton ocupó la segunda plaza.

Para la segunda práctica, fue Verstappen quien se quedó con el primer lugar mientras que el podio lo completaron, de nuevo, los pilotos de Mercedes: Bottas con el segundo lugar y Hamilton con el tercero. Fue aquí donde Pérez salió del top 10 pues su mejor tiempo fue poco más de un segundo más lento que el de su coequipero.

Luego de su victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, las expectativas sobre “Checo” Pérez no son menores y en la búsqueda del campeonato de constructores, los lugares que consiguió el tapatío de 31 años no son los óptimos; sin embargo, aún queda la práctica de mañana para mejorar y hacer una buena calificación.

#TheBúnkerMX #Deportes #F1 #Formula1 #ChecoPerez


Notas Relacionadas