Deportes


Checo Pérez pensó que su futuro sería vestir de americanista

El piloto Sergio Pérez comentó que de muy niño se veía debutando con la camiseta azulcrema en el Estadio Azteca; sin embargo, rápido se dio cuenta que su carrera no sería como futbolista y también narró su peor experiencia en Fórmula1

#TheBunkerNoticias | Checo Pérez pensó que su futuro sería vestir de americanista
Por: Redacción
  • 17/06/2021

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez confesó que cuando era niño, pensaba que su futuro estaría en el futbol y que el equipo con el que debutaría, sería con las Águilas del América pues creía que el mundo del automovilismo era un sueño inalcanzable.

“Quería ser futbolista, me veía jugando en el América, pero pensaba que nunca tendría la oportunidad de llegar a Fórmula 1, de llegar a un nivel muy competitivo en las carreras. No hay un niño que no sienta que es el mejor futbolista del mundo, entonces, yo pensaba que en el futbol tendría un buen futuro, pero me di cuenta rápido de que no”, comentó el tapatío en entrevista con Red Bull México.

Asimismo, comentó que si hubiera sido fuera del deporte, una de las profesiones que hubiera elegido habría sido la de abogado o banquero porque siente que ahí existe la adrenalina que tanto le gusta sentir en las carreras.

Por otro lado, como todas las preguntas fueron hechas el por público, el mexicano de 31 años narró su experiencia más vergonzosa en deporte motor y explicó, sin detallar el equipo con el que estaba ni el año en el que sucedió, que un día se encontraba dando una vuelta al circuito de Austria bastante enfermo del estómago. Por supuesto, en la pista no había baños y aunque estaba rodeado de todos sus ingenieros, sufrió un accidente: “es una vuelta que no se me va a olvidar”, dijo entre risas.

Asimismo, comentó que ya se encuentra en Francia para disputar el Gran Premio de aquel país; comentó que dentro de las condiciones del clima, hasta ahora ha habido mucho calor y mucho viento. Al respecto de su compañero, el holandés Max Verstappen, mencionó que es un tipo complicado dentro de la pista porque siempre va muy rápido, pero fuera de ella, es “muy buena onda” y por ello llevan una buena relación como coequiperos.

#TheBúnkerMX #Deportes #F1 #ChecoPérez


Notas Relacionadas