Internacional


California dice adiós al Covid

La entidad estadounidense está lista para vivir como si el virus nunca hubiera existido: no más restricciones sanitarias ante el coronavirus.

#TheBunkerNoticias | California dice adiós al Covid
Por: Redacción
  • 15/06/2021

Aunque el estado de California en Estados Unidos fue uno de los primeros en imponer medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, este martes han dado señales de ganar la batalla.

Desde la media noche de este martes, California levantó la mayoría de las restricciones y habrá una oportunidad de que los negocios florezcan de nuevo: desaparecerá el límite de asistencia en restaurantes, bares, gimnasios, entre otros establecimientos.

También se dejará a un lado el distanciamiento físico y el uso del cubrebocas no será necesario para personas que hayan completado su esquema de vacunación; aunque cada negocio decidirá si pedir o no la mascarilla.

Será la primera vez en 15 meses que los habitantes californianos experimenten lo que era la “vieja normalidad”. “Con todo respeto, le decimos al resto de los estados: muéranse de envidia”, declaró el gobernador del estado, Gavin Newsom.

Incluso el mandatario local refirió que dará a 10 habitantes de California 1.5 millones de dólares por haberse vacunado incluso con la primera dosis. El evento pasará por televisión y es parte de una lotería nacional.

#TheBúnkerMX #COVID #California #NuevaNormalidad


Notas Relacionadas