Local


Dictamen de Línea 12 sale este miércoles

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, refirió que el dictamen se dará a conocer porque es información que la gente necesita saber; sin embargo, aclaró que las sanciones no le competen pues es tarea de la FGJ.

#TheBunkerNoticias | Dictamen de Línea 12 sale este miércoles
Por: Redacción
  • 15/06/2021

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que el primer dictamen sobre la tragedia de la Línea 12 del metro, realizado por la Internacional Det Norske Veritas (DNV- GL) de Noruega, se dará a conocer este miércoles.

“Vamos a dar mañana [miércoles] alguna información, es importante que se conozca. Lo primero para nosotros fue atender a las víctimas a cada una de las personas que lamentablemente falleció. Sus familiares han recibido todo el apoyo del Gobierno. Este dictamen, mañana se da su primera parte”, añadió Sheinbaum.

De la misma forma refirió que todo lo referente a sanciones, es una tarea que solamente corresponde a la Fiscalía General de Justicia pues a su gobierno le toca “echar a andar de nuevo la Línea 12 del metro, pero de forma segura”, mencionó.

Por último, la jefa de gobierno no quiso entrar en detalles sobre el artículo de The New York Times pues aclaró que el objetivo no es politizar las cosas, pues a la confrontación política es un asunto en el que no quiere entrar,

#TheBúnkerMX #Sheinbaum #Línea12 #Metro #CDMX


Notas Relacionadas