Estados


CEE de Nuevo León entrega a Samuel García constancia para gubernatura

Este domingo se oficializó la próxima gubernatura de Nuevo León a cargo del emecista Samuel García Sepúlveda.

#TheBunkerNoticias | CEE de Nuevo León entrega a Samuel García constancia para gubernatura
Por: Redacción
  • 13/06/2021

La Comisión Estatal Electoral de Nuevo León oficializó la próxima administración de la entidad al entregar este domingo la constancia de la gubernatura a Samuel García Sepúlveda.

El ahora exsenador logró el triunfo el pasado 6 de junio con un total de 786 mil sufragios, hazaña que no olvidó agradecer a sus votantes tras recibir la constancia acompañado de Mariana Rodríguez, su esposa y quien muchos atribuyen el éxito en campaña de García Sepúlveda.

“Quisiera iniciar dando las gracias a todos los neoloneses que con su voto logramos una jornada muy copiosa, una jornada historia, una jornada limpia y agradezco infinitamente a los 786 mil ciudadanos que confiaron en que sí se puede construir un nuevo Nuevo León”, manifestó quien fuese candidato de Movimiento Ciudadano.

Aunque polémico, Samuel García fue el ganador indiscutible de la carrera hacia la gubernatura en el estado norteño al vencer por casi 10 puntos al candidato del PRI, Adrián de la Garza, y dejando muy por detrás a Clara Luz Flores, quien fungió como puntera hacia el inicio de las campañas electorales.

“Ganar la gubernatura fue el primer paso para poder construir un nuevo Nuevo León, pero viene el reto más grande que he tenido en vida, un reto que asumo con mucho orgullo. No duden que voy a poner toda mi energía y mi concentración para trabajar por nuestro estado”, manifestó por medio de sus redes sociales.


#TheBúnkerMX #SamuelGarcía #NuevoLeón #Elecciones2021


Notas Relacionadas