Local


Se reunirán Presidente y Jefa de Gobierno por Línea 12 del Metro

“Sólo estamos esperando el dictamen y lo más pronto posible que empiece a funcionar la Línea, reparar lo que se tenga que reparar": AMLO

#TheBunkerNoticias | Se reunirán Presidente y Jefa de Gobierno por Línea 12 del Metro
Por: Redacción
  • 09/06/2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana tendrá una reunión con a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para planear cómo poner a trabajar la Línea 12 del metro.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo manifestó que el gobierno federal ayudará a reparar lo que sea que se necesite para que dicha línea se ponga en funcionamiento luego del desplome, hace más de un mes, de una trabe entre las estaciones Olivos y Tezonco que dejó un saldo de 26 víctimas fatales y 80 personas heridas.

“Sólo estamos esperando el dictamen y lo más pronto posible que empiece a funcionar la Línea, reparar lo que se tenga que reparar; resolver el problema para que todos los que usen este sistema de transporte se beneficien” comentó López Obrador en su conferencia matutina.

De la misma manera, refirió que quienes viajan en metro y han usado dicha línea siguen apoyando a Morena, a su proyecto de la cuarta transformación, cosa que no hicieron, según el presidente, quienes no utilizan este medio de transporte.

Sin embargo, López Obrador reconoció que se deben atender las necesidades que la gente de la capital del país tiene, sobre todo con los que menos recursos tienen.

#TheBunkérMX #CDMX #Línea12 #MetroCDMX #AMLO #Claudia Sheinbaum


Notas Relacionadas