Deportes


México empata con Arabia Saudita en mini gira por España

En su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, la selección mexicana disputó su segundo encuentro de preparación frente a Arabia Saudita y aunque no pudo ganar, dejó buenas sensaciones.

#TheBunkerNoticias | México empata con Arabia Saudita en mini gira por España
Por: Redacción
  • 08/06/2021

En un encuentro celebrado en Marbella, España, el combinado tricolor sub-23 mostró su mejor cara en el segundo tiempo para seguir invicto en esta mini gira.

Y es que durante la primera mitad, México no tuvo opciones claras de frente a la portería; incluso la selección de Arabia Saudita tuvo la oportunidad más clara de gol.

En una jugada donde México tenía menos jugadores para defender, Arabia Saudita aprovechó para rematar a unos metros de la portería, pero el arquero Sebastián Jurado rechazó; el balón quedó a la altura de la cabeza del camiseta 10 del equipo rival y aunque no había portero que defendiera la meta, no pudo anotar.

Para los segundos 45 minutos, México comenzó a avisar que era mejor y una de las mejores oportunidades llegó al 64 con un tiro de Jesús Angulo que rechazó bien el portero rival.

Aunque sólo cuatro minutos más tarde, Alan Mozo puso un centro por banda derecha que remató Alejandro Zendejas sobre la línea del área chica para poner el primero en el marcador.

Sin embargo, a tan sólo dos minutos de terminar el encuentro, Sebastián Jurado cometió penal y Arabia Saudita anotó el gol del empate.

Con victoria contra Rumania y este empate, México tratará de cerrar de la mejor forma esta gira de preparación el sábado enfrente de Australia.

#TheBúnkerMX #Deportes #Sports #JuegoOlímpicos #Tokyo2021 #México


Notas Relacionadas