Deportes


Muy temprano para órdenes de equipo: Christian Horner

Tras la victoria del jalisciense Sergio "Checo" Pérez, el director de Red Bull dijo que de aún es pronto para que aparezcan las órdenes de equipo.

#TheBunkerNoticias | Muy temprano para órdenes de equipo: Christian Horner
Por: Redacción
  • 08/06/2021

Christian Horner, director de Red Bull, señaló que aún es muy temprano en la temporada de Fórmula 1 para que aparezcan las órdenes de equipo, así que las victorias se podrán pelear entre sus dos pilotos.

Luego de la victoria de Sergio “Checo” Pérez en el GP de Azerbaiyán, Horner manifestó que no haber sido por un error del mexicano en su parada en pits, habría obtenido la punta de la carrera en lugar de su compañero, el holandés Max Verstappen.

En entrevista a medio internacionales, el jefe de Pérez indicó que de haber conseguido el primer lugar antes, no le habrían pedido dejárselo a su compañero, que pelea por ser campeón del mundo contra el británico Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

“Se pasó de la marca [Pérez] y por eso fuimos un poco lentos en la parada a boxes. Así que sin eso creo que habría salido delante de Max. Así de bueno era su ritmo de carrera”, comentó Horner.

Por último, el director del equipo austriaco indicó que el tapatío mereció la victoria más allá de las circunstancias que lo llevaron a ella, pues en toda la carrera mantuvo a raya a Hamilton.

#TheBunker #ChecoPérez #Formula1 #F1 #RedBull #ChristianHorner


Notas Relacionadas