Cultura


¡El Eterno Van Gogh!

Una noche estrellada, un jarrón con 12 girasoles, la silla y un autorretrato te transportaran al mundo de Vincent Van Gogh.

#TheBunkerNoticias | ¡El Eterno Van Gogh!
Por: Redacción
  • 04/06/2021

Seas o no amante del arte esta información te interesa. Antes que nada te pregunto, ¿tienes algún plan para este fin de semana? Si no es así, acude este viernes a Van Gogh: Alive – The Experience, la exhibición multisensorial más visitada del mundo y la alternativa definitiva para vivir un fin de semana diferente.

El arte digital multisensorial de esta exposición hará que te enamores de Vincent o que simplemente conozcas su obra y lo disfrutes de una manera poco común. Conocerás su expresión artística combinada con un espacio que la proyecta de modo distinto, desde el techo hasta el piso, utilizando las paredes como lienzo para sumérgete en más de tres mil imágenes que harán que todos tus sentidos estén alertas, mientras frente a ti sus obras cobran vida; quedarás anonadado.

¿Qué podrás disfrutar?


Lo más importante es admirar las obras del neerlandés, pieza medular del postimpresionismo. Podrás disfrutar de un espectáculo cien por ciento digital, con proyección 360°, efectos de sonido y pantallas digitales que harán que te adentres en el universo del artista, considerado como un genio del pincel.

¿Cuándo puedes ir?


Esta abierto todos los días de la semana, los horarios son de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas; sábados de 9:00 a 20:00 y los domingos de las 9:00 a las 19:00.

¿Dónde está la exposición?


Se encuentra en la explanada del Monumento a la Madre (Av. Insurgentes Sur Esq. James Sullivan. Calz. Manuel Villalongín). Aquí te dejamos la ubicación ( aquí) para que llegues sin problema,

¿Cuánto cuesta?


El costo es de $365 pesos, si eres estudiante, maestro o adulto mayor obtendrás un 10% de descuento.

¿Cuánto tiempo dura?


Una hora, pero desde el momento en que ingreses la piel se te erizará gracias a una sinfonía de luz, color y sonido y perderás la noción del tiempo.

Esperamos que disfrutes esta experiencia donde Vincent Van Gogh trasciende el tiempo y el espacio.

#TheBúnkerMx #Arte #Cultura #VanGogh


Notas Relacionadas