Deportes


¡Gran Viernes, Checo!

Sergio “Checo” Pérez volvió a mostrar sus habilidades de gran piloto cerrando un viernes de ensueño, dando esperanza para pódium.

#TheBunkerNoticias | ¡Gran Viernes, Checo!
Por: Redacción
  • 04/06/2021

Un nuevo fin de semana, excelente para vivir nuevamente las emociones de la Fórmula 1. Toca turno de Azerbaiyán con su Gran Premio que se corre en su capital Bakú, en un circuito callejero que vivió su primera edición en 2017. Ahora, en su cuarta edición, recibe la sexta fecha del máximo campeonato del automovilismo mundial.

Gran viernes para el equipo Racing Bull, ya que sus pilotos se colocaron en lo más alto de la grilla. Max Verstappen, quien está arriba en la tabla por el campeonato de pilotos con 105 puntos gracias a su triunfo en el pasado Gran Premio de Mónaco, tuvo una primera stint, que lo colocó en el P1 con una diferencia de +0.043s con Charles Leclerc (Ferrari) y de +0.337s con Carlos Sainz (Ferrari).

En la segunda práctica, el que firmó el mejor tiempo fue Checo Pérez, haciendo el P1-P2 con su coequipero que terminó atrás por +0.101s, mientras que los del caballo rampante dieron nuevamente la sorpresa quedando P3 y P4.

Parece que los de Marnello están empezando a tener mucho mejor rendimiento en pista que el año pasado.

Aquí en Bakú se puede dar el primer pódium para el piloto jalisciense. Este circuito con apenas 4 ediciones es el que mejor se ha acomodado en el trazado callejero, en el Gran Premio de Europa de 2016 antes de convertirse en el Gran Premio de Bakú; Checo al volante de aquel Force India gris terminó tercero en la carrera.


Notas Relacionadas