Deportes


Partirá noveno Sergio "Checo Pérez en Mónaco

El piloto mexicano no tuvo un buen sábado en el Principado de Mónaco al quedar noveno lugar en la calificación de la Formula 1.

#TheBunkerNoticias | Partirá noveno Sergio
Por: Redacción
  • 22/05/2021

Uno de los circuitos más exigentes de la F1 es precisamente el Gran Premio de Mónaco. Esta legendaria carrera se puede considerar una de las joyas de la corona de la F1, pues los pilotos deben de ser extremadamente precisos y técnicos.

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez generó expectativas en las primeras libres del jueves cuando logró quedar al frente de la parrilla; sin embargo, y conforme transcurrí­an las pruebas, se fue quedando rezagado. Repitió la octava posición en las libres 2 y 3 y la historia no cambió en la clasificación.


En su última vuelta cronometrada no pudo superar el tiempo del excampeón del mundo, Sebastián Vettel (Aston Martin), al encontrarse con tráfico.

Las clasificaciones en los grandes premios siempre generan una gran emoción y adrenalina a los aficionados y ésta fue particularmente emocionante, pues los tiempos que marcaban todos en la lí­nea final se caí­an al transcurrir los minutos. No se pudo disfrutar de un cierre clasificatorio con la misma emoción, ya que Charles Leclerc estrelló su auto y los comisarios bajaron la bandera roja a 18 segundos de terminar la Q3.

No dejemos de lado un dato importante: Lewis Hamilton quedó en séptima posición de partida, lo cual se ve difí­cil de remontar en este circuito, pero mañana será otro dí­a.


#LFMDeportes #FórmulaUno #Formula1 #ChecoPérez #Mónaco #F1


Notas Relacionadas