Deportes


Domina los primeros libres de GP de Mónaco Sergio

El piloto de la escuderí­a Red Bull superó a toda la parrilla en las primeras pruebas del Gran Permio de Mónaco.

#TheBunkerNoticias | Domina los primeros libres de GP de Mónaco Sergio
Por: Redacción
  • 20/05/2021

Un nuevo fin de semana en el gran circo de la F1, quinta fecha, ahora toca Mónaco donde el mexicano Sergio Pérez de Red Bull, tras dar 36 vueltas en el legendario circuito callejero, marcó el mejor tiempo (1:12.487) en los ensayos de este viernes, mientras que el español Carlos Sainz en el Cavallino Rampante de Ferrari giró 119 milésimas más lento.

Cabe destacar que el coequipero de "Checo", Max Verstappen (Mad Max), terminó en la tercera posición con un tiempo de 1 minuto 12 segundos 648 milésimas.


Como es tradición en la F1, la segunda sesión de prueba libres fue otro espectáculo, viendo a la escuderí­a de Maranello volar y colocarse en la P1 y P2, con los dos únicos monoplazas que bajaron el tiempo a 1 minuto 11 segundos.

Quien se llevó el mejor tiempo fue el monegasco Charles Lecrec, firmando su mejor vuelta en 1:11.648 después de 30 giros. Detrás de los dos Ferraris quedó el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton (Mercedes), con un tiempo de 1 minuto 12 segundos 074 milésimas de Calos Sainz (Ferrari).

La cita ahora será el próximo sábado 22 de mayo a las 5:00 horas, tiempo de México, donde se deberá de cumplir con la tercera sesión de pruebas libres previa a la calificación. Le deseamos suerte al piloto jalisciense.

#LFMNoticias #Deportes #F1 #ChecoPérez


Notas Relacionadas